miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿La vida me sonrie?

Mucho tiempo sin escribir ¿he estado demasiado ocupado? No lo se, puede que si, puede que no. Puede que simplemente no me haya apetecido o algo así, aunque si que hay que decir que llevo intentando escribir unos días pero no he tenido tiempo.
Quería escribir porque me han dado una beca de colaboración de la Universidad de Salamanca para mantener un portal Web, el de la OCA. Ya hablaré del portal en otro momento que es un sitio interesante. Y también para ayudar a la universidad en todo lo relacionado con migración a documentos escritos en estándares abiertos, de los que también hablaré en otro momento.
También me han concedido una beca de inmersión al inglés de la Universidad Internacional Menendez Pelayo. Esta no se yo cómo irá pero bueno, confio en ella. Al fin y al cabo ya me han asignado sede y me voy del 9 al 15 de Agosto a Valencia a practicar inglés con mi novia. (Si, también me "quejaré" del inglés y contaré más de la beca en otro momento, ¿qué quereís? Hay que rellenar el blog con algo).
Con estas novedades y añadiendo que no me va mal el curso y que sigo con mi novia a la que quiero más que a mi vida, cualquiera diria que la vida me va bien.
En estas condiciones debería ser feliz ¿no?

No hay comentarios: