lunes, 29 de diciembre de 2008

XP se estropea solo



Pues eso, yo alucino. Desde el principio sabía que Vista era malo, probablemente uno de los peores Sistemas Operativos que se han hecho nunca, pero se suponía que XP era, aunque sólo fuera, ligeramente mejor. Pero no, éste resulta que se estropea solo.
Empecemos por el principio. Yo quité Vista de mi portátil para instalar Ubuntu y XP, aunque el que uso normalmente es Ubuntu, que no me da ni un solo problema. Bueno la cosa es que llevo 2 días usando algo más el XP que es donde se bien cómo se graban DVD's. Pues yo ya noté que algo no iba bien cuando una de cada 2 veces no me conectaba a las redes WIFI, pero no le di demasiada importancia ya que, como ya he dicho, XP no lo uso en el portátil apenas.
Pero ayer ya es que no iniciaba el explorer.exe... Y eso es algo que ya le he visto a otros portátiles con el mismo Sistema Operativo. Al final del día ya me cansé y borre del inicio unos procesos que no me sonaban mucho aunque estuvierán en la carpeta system32. Parece que esa vez se arregló. pero me tiene muy hasta las narices el XP.
Como me cabree más igual ha sido su ultima rebeldía y se va a tomar por saco, él y todo lo que ello conlleva, aunque represente no poder jugar al Spore hasta que me compre un sobremesa nuevo o se pueda virtualizar por Wine.
Bueno que ya me he quejado mucho de ese sistema pero, en serio, me tiene bastante hasta las narices y ya que la mayor parte del tiempo en cualquier cosa "nueva" que estoy haciendo uso Ubuntu, igual va siendo hora de pasarse definitivamente. Pero es que joer, mira que es mala leche que se me estropeé sin usarlo...

No hay comentarios: