martes, 30 de diciembre de 2008

¿Se acaba la adolescencia?

Últimamente me ha dado por acordarme de cómo era hace unos años. No se por qué ni con qué propósito pero me pasa. Estoy en una situación y de repente me veo como en una comparación con hace unos años.
¿Será que se acerca el cambio de decena y mis hormonas cambian? No lo se, la cosa es que me noto distinto, como un extraño dentro de mi propio cuerpo. Un mero espectador que no puede decidir, simplemente dejar que los acontecimientos acontezcan sin poder intervenir de ninguna manera.A decir verdad no me gusta la sensación.
¿Es normal mantener conversaciones con uno mismo como si hablara con otra persona? ¿Me estaré volviendo loco? ¿Sera esquizofrenía? No creo porque se que estoy hablando conmigo mismo, es más bien como si me imaginara las conversaciones, lo que pasa es que me meto mucho en ellas. Supongo que será que se está acrecentando eso de pensar en todas las situaciones, estar preparado para todo lo que se me ocurra que pueda pasar.
Pero no se, siento como si la vida pasase y me estuviera dejando atrás. Como si no pudiera seguir su ritmo. Igual que cuando tienes trabajo acumulado y tratas de ponerte al día pero se te acumula más y más.
¿Tengo lo que quiero? ¿Sé qué es lo que quiero? ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué debo hacer? No lo se, a todo es lo mismo, no lo se. No entiendo el mundo, nada de él, ni las más sencillas matemáticas, ni los más complejos pensamientos. ¿Existen el bien y el mal? ¿De verdad hay una forma correcta de comportamiento?
¿Por qué me dan estas crisis de identidad ahora? A mi que siempre he tenido bastante clara mi vida... o al menos eso he creído siempre. Claro que todo lo que tenía claro de mi vida llegaba hasta aquí, el resto se nublaba. No se si porque no creía llegar a esto en mucho tiempo o qué pero la cosa es que nunca he sabido nada de lo siguiente. No hay planes, no hay proyectos, no hay nada. Hasta ahora he ido caminando "sobre seguro" pero a partir de aquí no hay nada. Hay veces que incluso he pensado si no sería, hasta cierto punto bueno, que el mundo se acabara dentro de 4 años como decían los Mayas.
Simplemente ese sería el fin, lo sabríamos, lo aceptaríamos y disfrutaríamos hasta ese momento todo lo posible. Y mira que yo siempre he estado en contra de saber cuándo iba a morir. Pero bueno es un pensamiento muy vago que no ha salido más que una o dos veces xD. Y después de lo que se asustó mi hermana... pues no son más que tonterías.
Bueno, dejo ya la ida de pinza 101 por hoy que es tarde, me he pasado, es largo y espero que nadie tenga valor de leerlo entero que es tipo las de cierto compañero mío que tiene un blog casi ilegible con idas de pinza de este calibre... Pues eso que marcho a darle un repaso a los estudios y a dormir que son cosas que nunca estan de más sino de menos xDD.
Hasta mañana... si Dios quiere...

No hay comentarios: