sábado, 13 de diciembre de 2008

Saludos

Hola, hoy paso, sólo a saludar. Tras una noche perdida, paso por escribir aquí alguna cosilla y al menos no haberla tirado tan descaradamente. Y no será porque no tenga cosas que hacer, que de eso no me falta, pero estoy cansado.
Parece que mi cansancio no es sólo físico ya que, no se por qué, las noches no son todo lo reestablecedoras que deberían. Pero bueno, es lo que hay, si lo quieres lo coges y si no lo dejas... Espero que durante las navidades no me dé por no hacer nada ya que los exámenes son justo al acabarse las navidades y no son cosas precisamente fáciles.
Y no se qué más decir, al menos ahora no. Todo sigue más o menos igual. Espero escribir con más calma y hacer algún que otro cambio más, a no mucho tardar. Pero esta noche no que ando agotado y me duele la cabeza.
Bueno, os dejo que ya no sale más de esta cabeza tan malvada...

No hay comentarios: