domingo, 15 de noviembre de 2009

Fiate de Mi - María Villalón




¿Qué haces aquí?
Conmigo
¿Qué ves en mi?
No me explico
¿Quién te engañó?
Se muy bien que he sido yo,
no soy lo que te he vendido.

A lo mejor,
no me encuentro tan rota,
Algún botón,
que me cierre la boca,
y no gritar,
cosas que te hagan llorar,
derramar miles de gotas.

Seguro pasará,
quisiera reparar...
¡Lo que me ha salido mal!
Fiate de mí,
yo no te quiero engañar,
quiero conseguir...
parecerme al antifaz,
que te vendí...
ahahaahhh...
Fiáte de mí

Seré capaz,
en tu amor se me nota,
volver a estar,
como antes ahora,
la que vivió,
escapando del dolor,
que probocan los idiotas...

Seguro pasará,
quisiera reparar...
¡Lo que me ha salido mal!
Fiate de mí,
yo no te quiero engañar,
quiero conseguir...
parecerme al antifaz,
que te vendí...
ahahaahhh...

¡Ohoohooooh...!
Fiate de mí,
yo no te quiero engañar,
quiero conseguir...
parecerme al antifaz,
que te vendí...
uhuuuh...
Fiate de mí
Fiate de mí

No hay comentarios: