sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Un logro más?

Hoy me han vuelto a dar la beca de Colaboración con la Oficina del Conocimiento Abierto (OCA) de la Universidad de Salamanca de la que ya disfruté el año pasado. Que era mía de largo en cualquiera de los baremos de elección de candidatos me han dicho.
Hace 3 días me encontré con un trabajo de repente, así, ale pum...
Mucha gente consideraría todo esto como un gran motivo de alegría. De gozo, de satisfacción personal, de orgullo... Y si, no voy a negar que en parte lo he sentido, lo siento. Me siento mejor que mucha gente que me rodea día a día en clase, pero también se que se debe simple y llanamente a que yo no desperdicio y tiro mi vida como hacen ellos.
Pero... esas buenas sensaciones apenas han durado unos instantes, escasos segundos. Se han visto absorvidas por la oscuridad que me rodea, la desazón, el vacío en el corazón que hace que lo único que me haga seguir sean los reaños de seguir demostrando a... ¿a quién?... ¿a mi? ¿al mundo? que puedo, que soy capaz de seguir.
La necesidad de encontrar mis límites, de encontrar aquello que no pueda superar ya que ni soy superior al resto, ni superior a nadie.
Os dejo ya que estoy divagando demasiado lejos... supongo que he de dormir

No hay comentarios: