domingo, 22 de noviembre de 2009

Limites...

¿Tiene todo lo físico y real un límite? ¿y lo emocional? ¿y lo infinito? ¿las funciones? ¿no es, acaso, todo el universo parte de una función de onda? ¿de muchas?

Hay respuestas que se escapan, cada vez más, de mi concepción, de mi realidad, de mi vida. Hace tiempo pensaba que tenía respuestas para algunas de esas cosas. Pensaba que en mi vida había pocos límites. Que era capaz de aguantar hasta el mismisimo infinito.
En el fondo sabía que eso no era del todo cierto. Todas las personas tienen un límite, todo lo "real" tiene un límite. Simplemente lo consideraba tan lejano que no llegué a pensar que llegaría. Pero cada vez hay más señales de que se acerca.
Lentamente pero sin pausa ni retroceso se acerca el límite de mi cordura. Se acerca el límite de mi aguante, se acerca el límite de.... todo. Esa delgada línea que separa a una persona de su locura, de un estado en el que ya no haya marcha atrás. En el que ya no vale "explotar", ya no vale "soltar" nada, simplemente todo pasa, cada vez más dificl seguir...
Lo "bueno" ya no detiene ni revierte nada, simplemente no afecta. Lo "malo" no hace más que acelerar el inexorable avance hacia el final.
En definitiva, parece que si, hasta yo tengo un límite, hasta yo llego a un estado en el que... ya no importa nada...

1 comentario:

# Will dijo...

El límite del universo lo pones .
El mundo termina contigo.

Y el mundo es para los que se atreven a expandirlo.