martes, 17 de noviembre de 2009

Un día más que pasa

Hoy... creo que necesito escribir. Pero a diferencia de otros días no se de qué escribir, qué decir...
En realidad todo sigue igual que siempre, supongo que nada debe cambiar, mi vida siempre debe ser igual...
De las cosas más reseñables del día de hoy podríamos señalar los avances en la práctica de enlace (he estado codificando casi 2 horas y no como siempre que no llega a 10 minutos), me ha llegado el Pack de actualización a Windows 7, que no utilizaré hasta dentro de un tiempo.
Ah y me he comprado unas preciosas figuras de Alicia en el País de las Maravillas y de Peter Pan que me "traerá Papá Noel"... pero bueno, mi vida es así ¿no?
Poco más que contar, no han publicado las notas del examen parcial de Ingeniería, ni ha salido la resolución de la beca, ni me ha atropellado un coche, ni el mundo ha desaparecido...
Así que no creo que haya que decir mucho más... simplemente, creo que necesitaba escribir algo aqui, para dejar constancia de que he estado. Me voy con la misma sensación que cuando llegué, creo que debo escribir algo, pero no se el qué...

1 comentario:

Twisen33 dijo...

De dónde has sacado MI NICK?? xD qué curioso...! Cuanto tiempo llevas con él???