martes, 10 de noviembre de 2009

¿Tan malo y cruel soy?

¿Por qué la vida me trata así? ¿De verdad lo merezco? Supongo que si. Supongo que soy la peor persona que nada ni nadie se puede echar a la cara.
Me meto con la gente, me rio de ellos, me creo superior, me creo con poder como para decidir si algo es bueno o malo, pienso que siempre tengo la razón, me dedico a ridiculizar a los que están a mi alrededor, cuando no los estoy poniendo a parir, me dedico a ser la conciencia objetora del mundo.
Pues eso que soy lo peor que te puedes encontrar en el mundo, o al menos eso es lo que me demuestra la justicia karmica, que no me da ni un solo respiro. Se dedica a destrozar mi vida paso a paso, segundo a segundo... Deberá de ser así, estaré destinado a no disfrutar ni de un solo día de tranquilidad.
Pero bueno, como soy yo el que la caga y el que debe de cometer siempre los mismos errores... Como siempre trataré de resistir aqui mediante música, ocupaciones, obligaciones y... ¿fuerza de voluntad? ¿no es eso acaso lo que me falta para hacer lo que debí hacer hace muchísimo tiempo para así, por fin, dejar al mundo tranquilo?
Demasiado tarde y demasiadas hojas que "leer" para el examen "sorpresa" de Ingeniería como para seguir aqui, en mi refugio, que no es ni eso, pero es que ya no me queda ni eso...

No hay comentarios: