miércoles, 4 de agosto de 2010

Ensamblando un F1 (V)

Problemas de color, de Usalref y de vida en general.

Bueno, hoy volvió a empezar el día bastante mal, y si mal empieza... Pero bueno, al grano, cuando me puse a seguir con el Ferrari, me di cuenta de que no tenía ni puta idea de cómo conseguir ese color Rojo Ferrari. Tras varias pruebas, llegué a la conclusión de que no tengo ni idea, pero que igual con algo de barniz brillante y rojo sangre, conseguía algo.
Como ambos botes de pintura y barniz, los tenía pero no estaban en condiciones de uso. Me tocó bajar a comprar unos nuevos. Tras conseguirlos, pude hacer pocas pruebas porque ya era tarde... Así que este que veis es el resultado del trabajo de hoy... Penoso, lo se, y también se que no se acerca al color que debe. Pero tengo que empezar a resignarme.
En cuanto a UsalRef. Pues, al final he logrado sacar adelante 2 nuevas funcionalidades, pero tras mucho mucho trabajo y esfuerzo. Y con constantes fallos. Algunos de ellos imposibles, como siempre. Pero la informática es así, no se le puede hacer más.
Y bueno, del resto de mi vida... ¿para qué explicarlo si es lo mismo de siempre? Como punto positivo tengo que me pasé 5 estrellas del Galaxy 2, ya sólo me faltan 6, pero son una putada los mundos secretos, una putada muy grande. Eso si, las monedas cometa que ha habido en los 2 mundos que me he pasado, están en mi poder xDDDD.
Y nada más, hasta mañana que tengo sueño, Adew...

No hay comentarios: