lunes, 2 de agosto de 2010

Las 2 nuevas "joyitas"


Hoy me ha llegado otro paquete, bueno 2, con 2 de los pedidos que había hecho hace ya un tiempo. Esta vez se trataban de Metroid Prime Trilogy y de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, ambos para Wii.
Y la verdad es que llegan en buen momento, porque ayer mismo me pasé el Super Mario Galaxy 2, en la primera vez que lo paso, con lo máximo posible hasta ese momento: 106 estrellas y 42 monedas cometa. Ahora se me ha abierto un nuevo mundo para poder completar las 120 estrellas primeras y es una putada de mundo xDDD.
No escribí ayer porque estuve solucionando una serie de problemas en UsalRef y cuando me di cuenta eran las 2:30 de la mañana, creí que no era buena hora para escribir. Así que me ha venido hasta bien porque ahora he podido poner mis 2 nuevas adquisiciones xDDD. A ver cuando me llegan sus guías (bueno la del Metroid que del Crystal creo que no hay, o al menos yo no la he pedido xDDD, pero si la del Dissidia jejejej).
DIOSSSSSSSSSS QUIERO EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual que Fry quiere "El perro de Fry!!!!!!!!!!!" Ale, tenía que decirlo xDDD.

No hay comentarios: