sábado, 7 de agosto de 2010

Ensamblando un F1 (VIII)

Un día más, pasa y pasa el tiempo y no nos damos cuenta. Hoy... bueno podría decir que me siento orgulloso con lo que he hecho pero no es cierto, podría haber hecho más, mucho más, y cada vez quedan menos días.La cuenta atrás ha empezado y sólo quedan 46, pero que, en realidad, son menos porque hay que firmar la memoria, revisarla, rerevisarla... y muchas cosas más. Pero bueno, siempre voy con el tiempo pegado y lo acabaré entregando el 22 a las 13:59... Sabiendo que el plazo se acaba a las 14:00...
De todas formas, a lo que habéis venido es a saber más cosas sobre los avances del F1 ¿no? Pues nada, allá vamos.
Como estos últimos días, aunque me despierto pronto, no me puedo poner a hacer nada hasta las 11:30 o más, por diversos motivos, así que, entre que saco las cosas y demás, no me ha dado tiempo a demasiado. Sólo al 1 paso, cuando esto tenían que haber sido varios.
Además no estaba muy convencido de la pintura, cómo me había quedado la... ¿5º mano? y no se... Había muchas pegatinas absurdas que puse perfectas pero que mientras se secaban se me movieron y quedaron hechas una mierda.
Pero bueno, ahí os dejo el resultado final, a ver si mañana avanzo un poco más que las piezas creo que están prácticamente pintadas y a penas hay pegatinas...

No hay comentarios: