jueves, 5 de agosto de 2010

Ensamblando un F1 (VI)

Hoy ha tocado montar las piezas que llevo preparando varios días, el motor y el tren trasero al suelo del monoplaza, para lo cual había que preparar el suelo, con pintura, pegatinas, y piezas ya del exterior, lo cual quiere decir, pintadas de rojo.
También ha habido que pintar madera, y, por una vez, me siento orgulloso de mi pintura, si, puede que no sea mi mejor obra pero si que me ha hecho confiar de nuevo en mi estilo :-).

Tras pintar eso pues pegué las horribles pegatinas, que para lo jodidas que tocaban hoy (creo que las más jodidas de la maqueta), no me han quedado nada mal. Y lo terminé de pegar todo, tras varios ensayos para ver cómo tenía que ir, e ir abriendo los huecos para que encajara bien, porque iba muy justo... (mal pensados...)
Y del resto de mis quehaceres... pues muy mal, ya estamos a 4-5 de agosto y no he empezado a documentar, ni he hecho la funcionalidad de citar... ni nada. Es una mierda pero bueno sigo con mi convencimiento de "si voy a suspender, que me suspenda el jurado..." ¿Qué le vamos a hacer?

No hay comentarios: