viernes, 6 de agosto de 2010

Ensamblando un F1 (VII)

Hoy... ¿qué decir de hoy? El día empezó con uno de mis "compañeros" desde hace mucho tiempo caído (y parece que la metáfora más tarde tuvo su significado). Mi cactus, que lleva en mi cuarto, chupando radiaciones xDD mucho tiempo al fin cumplió su amenaza y calló rendido sobre la mesa, en un espectáculo, menos duro de lo que podía uno imaginarse antes de que ocurriera.Por esto, dediqué la mañana a tratar de restaurarlo pero la jardinería nunca fue lo mio y se nota. Entre eso y que con la visita de mi tío, apenas me moví del salón... Pues tiré bastante descaradamente la mañana. Al final me quedó este churro:

Y bueno, después ya era la 1 y poco más podía hacer. Estuve pintando un poco de rojo unos alerones y tal. Y al ver lo mal que me estaban quedando me dí al plants vs zombies 2 niveles...
Por la tarde, UsalRef... como estos días... y bueno, voy bastante mal pero ya no hay tiempo para pensar eso, es más, no hay tiempo para pensar, sólo para hacer.

Hice la funcionalidad de citar según el formato ISO y funciona. No se qué
más formatos añadirle. Y creo que ya TENGO que empezar con los diagramas y la documentación.
Por la noche... bueno, radio blodec se calló a medias aunque luego volvió, y con mis tertulianos... Los ánimos no estaban muy bien. Mi compañero caído (y esta vez no metafóricamente), mi novia enferma... Por ninguno pude hacer gran cosa y es que... No soy buen jardinero.

No hay comentarios: