miércoles, 29 de mayo de 2013

Separando piezas, recomponiendo secuencias

Hoy me he descubierto pensando cómo orientar un programa que tengo que realizar. Supongo que es justo decir que me he descubierto ligeramente motivado por mi trabajo, por primera vez en bastante tiempo.
No me malinterpretéis, me encanta lo que hago, por suerte o por desgracia nunca ha dejado de encantarme, pero eso no quiere decir que las circunstancias no sean complicadas, de tal forma que, realmente, llevo mucho tiempo sin ningún tipo de ilusión.
De hecho muchos días, cuando salgo del trabajo, pienso que debería salir contento, o satisfecho o, simplemente, que ha sido un buen día. Pero en realidad una nube negra sigue posada sobre mi cabeza. Me permite darme cuenta de cómo debería ser mi estado, y de que, en realidad, no es así.
Así que si, sentir esa pequeña ilusión ha sido como un oasis en medio del desierto. La verdad es que el tema en el que estoy trabajando ahora es bien bonito, ya os contaré más otro día.
Hoy creo que debo irme ya a la cama, mantener el tipo con sueño, no es nada sencillo. Consolar a otros o al menos tratar de calmar un poco sus males se vuelve un obstáculo muy muy complicado cuando ya no te escuchas ni a ti mismo.
Necesito escribir, pero no se el qué, no se cómo, ni siquiera se si realmente es lo que necesito...

No hay comentarios: