lunes, 3 de junio de 2013

Imaginando diálogos

Otra semana más que se pasa, de hecho, otro mes más, y como si nada. Ya estamos en Junio, mes de importantes eventos pero de eso tocará hablar otro día. El tiempo como cuarto eje de la realidad, sigue inexorable su avance y aceleración, si es que tiene sentido que un eje se acelere sin que se considere una trampa estadística.
El tiempo atmosférico, por su parte, parece que no quiere darse cuenta del momento en el que se encuentra ya que sigue haciendo un frío bastante importante, máxime teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos. Aumentan los desastres naturales como una poética forma del planeta de mandarnos a tomar por culo.
Yo sigo teniendo mi necesidad de escribir, acuciante necesidad diría yo. Han vuelto a rodearme las oleadas de diálogos imaginados que parecía que se habían calmado un poco. Pero claro, plasmarlos como historias... Al final terminan teniendo la misma temática siempre ¿no?
Me gustaría decir que la gran tasa de ocupación que tengo últimamente contribuyen a que mi... "estabilidad mental" mejore pero supongo que estaría faltando a la verdad. Hace unos días volví a sentirme tan terriblemente débil, volví a quedarme absorto admirando...la. Y no es que sea algo que haya dejado de pasarme en algún momento, no. Tan solo es que no deja de sorprenderme lo absurdo de la situación.
Ahora mismo compruebo que, como otras veces que lo he intentado, me llega un bloqueo al tratar de tocar ciertos temas por aquí, es como si, de alguna manera, una barrera protectora tratara de mantener todo esto "a salvo". ¡Qué tontería! ¿no? Si al fin y al cabo....
Bueno, supongo que no importa...

No hay comentarios: