lunes, 12 de agosto de 2013

Vacaciones

Vacaciones... ese periodo de descanso que se produce una (o unas cuantas) vez al año en el que se supone que no hay que pensar en nada del trabajo. Hace años que no disfruto de vacaciones, siempre, por H o por B, he tenido que utilizar este periodo estival para cosas relacionadas con algún tipo de obligación. Y este año, ahora mismo, estoy de vacaciones.
Vacaciones reales, vacaciones de las de no tener que acordarse del trabajo y que, realmente, quiero utilizar para olvidarme de... ciertas cosas. Se que no voy a poder, que es otra de esas cosas que siempre, siempre, va a estar sangrando, doliendo. Y que cuando la rutina vuelva a traerlo, la cicatriz volverá a abrirse, pero al menos hay que intentarlo.
Las vacaciones, también se supone que son para descansar, y si por ello entendemos dormir... Bueno, a mi el sueño no me lo quita el trabajo, me lo quitan los vecinos ¬¬, y esos no veranean, por lo que, en eso no serán unas típicas vacaciones.
Viajar... pensaba hacer un pequeño viaje con un colega pero al final, por una serie de motivos, no va a ser posible. Lo que si tengo es una boda, la primera a la que voy con conciencia (y no se si eso es bueno o malo xD, pero qué le vamos a hacer).

Son días para quedar con... con... conocidos, y si tengo que ser sincero no es algo que me atraiga especialmente. Algo me dice que lo que necesito es tiempo para mi, algo que, por mucho que cueste entenderlo, no tengo.
Y aun con todo y con esto, es lo más cercano a unas vacaciones que he tenido en años, y si que lo siento como tal. Utilizaré estos días para adelantar mi pila de videojuegos pendientes, ver la tele, no hacer gran cosa y... puede que pintar o escribir alguna entrada de las que tengo pendientes. Ah, si, y para hacerme a la idea de mi posible regreso a algo parecido a las clases. Unas vacaciones bien aprovechadas, ¿no?

No hay comentarios: