lunes, 11 de noviembre de 2013

Blow the Cartridge

Hoy os quiero traer este documental sobre la industria del videojuego español y su estado en la actualidad para alguien que quiere entrar en ese mundo. No diré fantástico porque estoy convencido que tiene de todo, sus momentos buenos y sus momentos malos, yo creo que, aunque me fascina todo lo que tiene que ver con los videojuegos, yo no podría dedicarme a fabricarlos. Prefiero que sigan manteniendo su magia.
Pero para todos aquellos que si quieran plasmar las ideas de su imaginación en arte que todo el mundo pueda disfrutar y del que pueda ser partícipe, aquí dejo este documental, muy interesante, muy conciso. A mi, personalmente, me ha gustado mucho.


Por cierto, la web oficial del mismo es esta: http://www.blowthecartridge.es/

No hay comentarios: