miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Trailer] Maleficent

Malefica es un personaje que me encanta. No alcanzo a entender muy bien por qué, cuando su película me queda ya muy lejos. Bueno, me estoy refiriendo a La Bella Durmiente, por supuesto, ya que su propia película no verá la luz hasta el año que viene.
El caso es que Maléfica es un personaje de esos que tienen algo especial. Es mala, si, pero es mala con personalidad, con carácter. Realmente la protagonista de esa historia, la que se viene a considerar la historia de Aurora es, en realidad, la historia de esta bruja y de su ambición y rencor.
Hoy quiero traeros el primer trailer desvelado de la película que Disney ha querido dedicar a una de sus mejores "malas". Protagonizada por Angelina Jolie que, pinta muy bien de Maléfica, y con unos efectos que recuerdan a Alicia en el País de las Maravillas de Burton y a Oz, tiene bastante buena pinta. Aunque hay que reconocer que las zarzas pierden bastante en ese efecto "tridimensional". Espero que os guste, os lo dejo primero en inglés y luego en español.


No hay comentarios: