martes, 12 de noviembre de 2013

Contrast


Me he topado con este juego del que no conocía absolutamente nada y me he quedado fascinado. Parece ser que se trata de un juego de plataformas y puzzles en el que debemos jugar con las sombras para ir avanzando.
Se que por esta vaga descripción no es algo especialmente novedoso y que ya hay varios juegos que utilizan esta idea. Lo que me ha enamorado es el arte del juego, me parece sublime. Y mira que yo no soy muy del arte que utiliza los primeros años del cine y esas décadas más propias de gansters y del Chicago floreciente antes del gran incendio.
Pero bueno, ahora mismo me gustaría darle una oportunidad a esta pequeña maravilla que, por lo que he visto, ha salido en varias plataformas y ¿ha sido el regalo de PS+? No se, creo que tengo que verificar mis fuentes. En cualquier caso aquí os dejo con su trailer a ver qué os parece a vosotros.

No hay comentarios: