sábado, 16 de noviembre de 2013

Trailer de lanzamiento de Contrast y PS+

El otro día os dejé con el trailer de un juego que, como os comenté, me encantó por su estética. Se trata de Contrast, esta suerte de plataformas, en el que debemos jugar con las luces y las sombras. Aquí os dejo con su trailer de lanzamiento en el que podemos ver algo más de su historia.


Pero no acaba aquí la entrada porque ha salido ya la lista de títulos que dispondremos gracias a PS+ este mes, con el lanzamiento de la nueva plataforma de Sony que, por supuesto, también se beneficia de este programa. Y de qué manera. Para la recién nacida nos van a regalar precisamente Contrast y el nuevo juego de los creadores de Super Stardust para PS3, PSP y PSVita. Y no quedan ahí los grandes títulos de los que nos vamos a beneficiar, pero os dejo con el vídeo en el que lo anuncian.


Como podéis observar Sony habrá hecho cosas mal con Vita y PS4 pero, se lo está currando. Yo creo que es la que más en serio se está tomando al público, dejando a Nintendo en un extremo similar al despotismo ilustrado y a MS... bueno, esos tienen sus propios problemas xD.

No hay comentarios: