Hoy realmente tengo poco que escribir, he hecho más cosas de las que tenía pensadas pero me han quedado bastantes por hacer. Eso quiere decir que varias de las tareas realizadas no estaban en los planes. A veces pasa eso.
Como los únicos días que puedo escribir tranquilamente son los fines de semana prefiero dejar estos días para estas entradas que, en realidad, no dicen nada. Pero al final llego, después de preparar las de la semana para sendos blogs, con bastantes pocas ganas de seguir escribiendo. Digamos que dejo las ideas más o menos interesantes para rellenar los post que iré sacando con cuentagotas lo que me deja seco para estas horas.
Además, hoy en concreto, tenía una entrada preparada pero al final he decidido pasar de ella porque no me terminaba de convencer, de vez en cuando pasa. Encima estos días estoy ciertamente confuso con un tema relacionado con el blog y sus visitas que no logro resolver completamente. Ya os contaré más adelante si lo consigo y, lo más importante, de qué se trata.
En fin, mañana será otro día y hay bastantes cosas que hacer así que más vale acostarse pronto y levantarse igualmente pronto, con ideas nuevas y ganas renovadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario