Décima edición de Universos Mínimos, el concurso anual de microrrelatos de la Universidad de Salamanca. Ayer fue anunciado y hoy os lo aviso yo por aquí, aún con bastante tiempo por delante para improvisar alguna cosilla. ¡Y ya vamos por la décima edición!
Ya sabéis que para mi es una tradición irrenunciable. Siempre mando algún textito que nunca resulta premiado, pero bueno, tampoco espero que lo sea. Si no me gustan los que ganan es porque yo no entiendo lo que tiene que tener este tipo de texto para resultar elegido y, por tanto, no podré reproducirlo.
Lo que si me gusta es la rutina, la tradición anual de escribir un pequeño texto para este concurso y poder dar rienda suelta a las palabras de una forma algo más artística. Os animo a participar, aunque sólo sea para dedicar unos días a pensar sobre qué podríais escribir, un ratillo a ponerlo por escrito, y algo más a repasarlo y pulirlo.
Es una actividad interesante y de alguna manera cultivadora, además de diferente, que siempre está bien tener un poco de variedad en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario