jueves, 15 de abril de 2010

¿Cómo sienta recuperar viejos hábitos?

Bueno, en realidad no debería decir hábito sino hobbie pero bueno, creo que me repito menos así. Al grano, cómo no tengo sitio para más puzzles, he decidido tratar de volver a pintar miniaturas. Hace tiempo lo hacía y no se me daba del todo mal. Incluso tengo alguna de la que me siento orgulloso, pero claro, esas son de mis tiempos más activos.
Ahora supongo que ya no sabré ni mover el pincel por la pequeña superficie de las miniaturas. Además cuando he tratado de retomar esta actividad me he dado cuenta que tengo casi todas las pinturas secas... Tampoco puedo quejarme ya que la última vez que pinte algo con esas pinturas fué hace casi 3 años, y hace que no pinto de seguido varias miniaturas lo menos 5.
He estado buscando algún kit de iniciación o algo así pero por Samancanca, parece ser que ya no venden. Tendré que hacer una limpieza global y ver qué pinturas necesito de primeras. Estoy demasiado mal acostumbrado a tener demasiados colores... y creo que eso no es bueno... deberé retomar los orígenes en los que había poco más que los colores básicos, blanco, negro, y muchas mezclas.
No se qué tal me sentará este cambio. La verdad es que tengo ganas de volver a dar "vida" a esas figuras de plástico y plomo. Mi vieja paleta espera, los pinceles están un poco destrozados pero ya no hay tanto dinero como cuando era pequeño. Al fin y al cabo ahora hay otras prioridades...
Os prometo que si al final retomo y hago algo que merezca la pena enseñar y de lo que no me avergüence lo colgaré aquí para que lo veaís.
Una de las miniaturas que me gustaría acabar, por fin, sería mi dragón, razón por la cual empecé, siendo un mocoso, a pintar, pero que, por unas causas y otras ha ido mutando, cambiando de color, y ahora se encuentra en una fase en la que parecía que por fin iba a "nacer" con colores definitivos pero quedó a medias, aunque muy bonito eso si. Estaba orgulloso del currazo que me estaba dando... escama a escama...
Ale, ya no os doy más el coñazo que es tarde. Hasta pronto

No hay comentarios: