jueves, 22 de abril de 2010

Y al final... sólo hubo Caos

Bueno, me complace, y a la vez entristece, anunciaros que hoy me he pasado el God of War 3 y os puedo garantizar que, a parte del hecho de que se os va a hacer corto, porque jugaríais mucho más, es uno de los mejores juegos de las consolas de 7ª generación. Y el final... Kratos no decepciona, al menos a mi no me ha decepcionado...
Lo ha tenido todo, giros de trama, cambios, cosas que te esperas, cosas que no ves ni venir... El final... precioso, coherente... la lástima de no haberlo visto en HD y que se haya terminado, pero no me arrepiento de haberlo acabado. La verdad es que ha sido muy bueno. Ahora tengo otros cuantos juegos, desafíos y demás cosas de los GoW's... mucho pero al menos voy pasando los juegos, cosa que hacía mucho que no ocurría, y ahora llevo muy buena racha.
Lo que espero es que no se me jodan los trofeos, porque no me los deja sincronizar al no tener la consola actualizada, pero estoy aguantando un tiempo a ver que pasa con lo de Linux y tal...

En el fondo de la caja, la caja que contenía los males, sólo quedó una cosa...

No hay comentarios: