jueves, 22 de abril de 2010

Regresa Perry

Ayer Youtube me sugirió este vídeo y, como no, acertó. Os lo pongo porque la canción aunque de mi estilo, totalmente carente de sentido y absurda estrofa a estrofa, me parece bonita. Que os guste:



Phineas y las Ferbets

Perry, eres amigo bueno y fiel
y aunque tengas más nivel
eres un premio de mejor
Oh Perry,
eres mejor que un buen pastel,
más que un chupito, un moscatel
y todo lo que he dicho en la frase anterior
Oh Perry
eres extraordinario
peludo y legendario
bajito y tan necesario

Si Perry
regresa Perry
vamos vuelve al hogar

Candance

Oh Perry, Me tienes asusterri
no te encuentro ni en el ferry
al fin me deses¿perry?
Oh Perry
¿qué digo? erre que erre
de aquí me mudo y echo el cierre
y ahora me llamo Lerry

Todos

Ahora se llama Lerry
Lerry, Lerry
Oh vamos Perry
vamos vuelve al hogar
Oh vamos Perry
vamos vuelve al hogar
Vamos, ven por favor

No hay comentarios: