jueves, 22 de abril de 2010

Día de la Tierra 2010

Un poco tarde es ya, pero eso no quita para que felicite a la ¿Tierra? por su día. Que ya se nos está quejando la pobre, un tiempo demasiado extraño, muchos terremotos y erupciones...
Por fin nuestra madre Gaia se ha dado cuenta de que no merecemos la pena, por fin parece que quiere echarnos y que la evolución vuelva a funcionar a marchas forzadas para que sólo sobrevivan las razas más fuertes.
Y nosotros amigos... no somos una de las más fuertes biologicamente hablando, aunque nos guste auto denominarnos la raza dominante del planeta o los más evolucionados... Sólo porque tengamos unas cuantas conexiones neuronales más que otras especies, que encima ni usamos...
Pero bueno, la cosa es que hoy es el día de la Tierra y, como el año pasado, para celebrarlo Disney Nature ha realizado otro documental que, al igual que el de el año pasado "Earth", quiero ver.
Este año se trata de Oceans, el hasta ahora más caro documental de la historia, quitándole el puesto a Earth por supuesto. Y es que estos de Disney, cuando hacen algo, lo hacen bien.
Os dejo aquí 2 trailers del documental para ver qué os parece, y espero que os guste. Este viernes lo estrenan en cines aquí en España, por si alguien se anima a verlo.





Por cierto, como siempre, os recomendaría verlos en la más alta definición que podáis. xD

No hay comentarios: