jueves, 22 de abril de 2010

La noche se auguraba larga pero, ¿tanto?

Como pudisteis leer anoche, parecía que iba a ser una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga noche, pero nunca pensé que lo fuera a ser tanto. Las cosas seguían empeorando por momentos.
No sólo paró de llover, sino que, me eché en la cama a leer, como siempre, y la luz dijo "adiós" y ya no se vio más, en mi casa... porque el resto de la calle... sin problemas.
Por supuesto, como no se sabe andar a oscuras en este puto planeta, no he podido pegar ojo de ruidos de "fiesta", qué diversión!!!!!!!! Pero hay que levantarse, como todos los días, sin ni siquiera un objetivo, sólo con la obligación de seguir poniendo buena cara a todo el mundo...
¿Cómo mataré hoy mi propia alma? ¿Qué haré esta noche? ¿Desafíos del God, Final Fantasy? ¿Me servirán los juegos o tendré que seguir con los gastos que vuelven a ser costumbre esta semana?
Total, si sólo llevo 100 € y no he comprado más que mierda... ¿qué más da?
Ale, supongo que va siendo hora de volver a mi estupenda vida, seguir con un trabajo de fin de carrera que no creo que pueda acabar y que me va a dar más problemas que un tonto, pero bueno... Hay que seguir...

No hay comentarios: