miércoles, 21 de marzo de 2012

Salida oficial de Diablo III


Esta noticia corrió como la pólvora por internet hace unos días, pero yo, como la puse en el Twitter, se me olvidó ponerla aqui también :S. No se ni dónde tengo la cabeza.
Básicamente, lo que vengo a decir es que esa obra maestra que llevamos esperando tanto tiempo (qué tiempos aquellos que recorriamos Tristan en el Big, rodeados de gente jugando al Counter o al Age of Empires 2, esas partidas locales en línea se han perdido, con lo divertidas que eran xDD) va a salir en muy poco tiempo ya.
Concretamente 10 días antes del día de la toalla (para los profanos en la guía del autoestopísta galáctico, sale el día 15 de Mayo). Y sale en dos ediciones diferentes. Yo por supuesto quiero la edición especial con ese pen drive en forma de piedra del alma que contiene el Diablo 2 (juego que ya tengo pero que quiero en esta nueva edición xD).
El problema es que no se dónde reservalo porque en Amazon España, no lo tienen. En Amazon Inglaterra lo tienen pero no se si sólo vendrá en inglés. Y en Game España, que lo tienen, no tengo yo muy claro que la franquicia Game vaya a sobrevivir hasta el 15 de Mayo. Se que soy un poco agorero pero es que todo indica que no van a llegar a empezar Abril :S.

Así que no se qué hacer. Al final me quedaré sin ella o tendré que pagar uno de mis preciosos ojos para hacerme con ella.
Y sin más que decir os dejo con dos cinemáticas del juego, para ir abriendo boca. Os espero en la lucha contra el mal (y si se me da bien, en la PvP también xDD).


No hay comentarios: