jueves, 1 de marzo de 2012

Stay Strong


Stay Strong... a veces no es tan sencillo. Eso que veís, si no me equivoco, son las muñecas de Demi Lobato. Cuenta la legenda (xD) que se tatuó esas dos palabras para que le dieran ánimos en los malos momentos. ¿Por qué en las muñecas? Creo que os lo podéis imaginar.
Esta ha sido una semana dura, bueno realmente aún queda poco menos de la mitad ¿no? Pero de clases ya se ha terminado y eso, para mi, marca el final. Si tengo que considerar un día más... no, no hay más días. Y si, mañana tengo que ir a trabajar, pero bueno, es más ameno y ahora me han mandado algo que hacer así que por lo menos me como la cabeza en otras cosas y no en mi... País de las Maravillas.
No se si saldré con el empeño, ya que la estética y yo no somos muy amigos y, aunque no es lo importante del encargo, si que ayuda. De todas formas por ahora estoy bastante satisfecho con lo que voy consiguiendo.
¿Por qué ha sido una semana dura? Bueno, dije que tenía posts censurados y aqui voy a volver a aplicar la censura, al fin y al cabo vivimos casi casi en un estado policial en el que se combaten libros a porrazos así que tampoco queda tan raro.
En cualquier caso ahora mismo creo que derrumbaría el 99,99% de mis valores morales si alguna chica me mirara con amor, acariciara mis mejillas y me diera un beso en el que perderme para siempre.
Ensoñaciones de un estúpido, mis valores morales seguirán donde están porque nada de eso va a ocurrir. Hoy empieza un nuevo mes, otro más para la cuenta, y por lo menos no voy retrasado con las publicaciones ya que con esta cumplo la del día y tengo otras dos en proceso de creación.
De libros, como ya comenté ayer, por un tiempo voy a estar entretenido con el tocho de biografía de Steve Jobs. La verdad es que me está gustando y se lee muy fácilmente. De juegos tengo abandonado el Kingdom Hearts 358/2 porque cuando llego a casa estoy muy muy cansado y no me apetece demasiado jugar, cuando juego es más al Super Stardust en la Vita o gasto la batería de la 3DS. Pero realmente lo que hago es perder el tiempo porque estoy todo el día como agotado.
Así que nada, como véis todo sigue más o menos igual que siempre. Además en esta semana previa a anuncios importantes (en la GDC y otras conferencias) y sin salidas de videojuegos de interés es muy aburrida.
Y no, no voy a criticar todo lo que debería, ya he dicho que está censurado así que Mundo, Informáticos en proceso y demás objetos de mi ira estáis a salvo, de momento. Bueno, y a los demás... ya sabéis ¡Stay Strong!



No hay comentarios: