sábado, 3 de marzo de 2012

[Trailer] Posible Teaser de God of War IV

Mucho ha sonado, y mucho más estos últimos días. La semana que viene se celebra la Games Developer Conference de San Francisco, un evento que, hasta hace poco era una reunión de desarrolladores pero que poco a poco ha ido cobrando fuerza como lugar para los nuevos anuncios de las empresas más importantes del sector, al fin y al cabo no solo de E3 viven los gamers, necesitamos anuncios, y cuanto antes mejor.
¿A qué viene este rollo? ¿Qué es lo que ha sonado mucho estos ultimos días? El anuncio del God of War IV. Todos los que hemos completado el God of War III sabíamos que era cuestión de tiempo. A poco que hayas seguido la saga sabías que se estaba cociendo a fuego lento la nueva aventura del Dios de la Guerra, asesino de Dioses, condenado por toda la eternidad a sufrir por sus actos pasados. Y parece que por fin se va a desvelar.
Todo parecía indicar que Sony anunciaria este ¿megatón? en la GDC, pero ya lo está mostrando a puerta cerrada y puede que se haya filtrado el Teaser del juego. Esta con mala calidad, apenas se distinguen las palabras de Deimos hacía su hermano, y desde luego no de aprecia la espectacularidad de la saga, pero es muy probable que este sea el teaser que sony liberará la semana que viene.
Ahora solo nos queda esperar, esperar para conocer cómo será la nueva entrega, qué historia tendrá, a quién se tendrá que enfrentar el Fantasma de Esparta (que todo parece indicar que será el protagonista una vez más), para qué plataforma será, si PS3 o PSVita, o ambas (si mi opinión vale de algo yo lo haría para PS3 y sacaría una aventura corolaria, como las de PSP, para Vita), y por último, y más importante, la fecha en la que podremos disfrutar de la ira de Kratos.
Aquí os dejo el Teaser, juzgad vosotros mismos y es o no es un Fake muy bien hecho:

No hay comentarios: