martes, 26 de noviembre de 2013

Cosas... muchas cosas

Tengo muchas cosas que hacer, muchas cosas, pero llego con tal saturación a casa que no puedo. Cada día es como si fueran dos, o incluso tres. Hoy he tenido un examen y unos deberes para corregir en común (algo que, por lo visto, también llaman seminario). Hoy he tenido que rerrevisar algo que no es mio, volver a comprobar cosas por enésima vez, pero esa es mi "colaboración", y tengo que sentirme agradecido. Hoy no he tenido "café", como los últimos días, como los que vendrán. He tenido clase de cosas que me suenan pero no, de conceptos vagos en mi cabeza. Y son lugares dónde aparentar que no pasa nada, que todo es igual.
Y eso es lo que he hecho, que eso no es el problema. Tengo que hacer muchas más cosas, y llego a casa sin fuerzas para nada más, con la cabeza a punto de estallar, sin querer pensar en nada más; claro que eso no es posible. Cosas como memorias de prácticas, como estudiar otro examen, preparar presentaciones o como rerrerreleer algo que no es mio.
Y este fin de semana también he hecho bastantes cosas. Cosas como probar una nueva consola, un ratito, aunque más bien ha sido esperar a que se actualizara una nueva consola. Cosas cómo escribir un microrrelato del que me siento extrañamente orgulloso y que, probablemente, no tardará mucho en aparecer por aquí. Cosas que no han sido escribir en este, mi espacio en la web, y no por falta de ganas, creedme.
Y hoy os traigo cosas, cosas un poco random, cosas que, en otra época, en otros momentos, habría puesto en entradas a parte pero a las que hoy no les veo importancia suficiente para ostentar ese honor.

En primer lugar el último anuncio de Google que me ha gustado bastante. Sí, se que está hecho a posta, que todo es falso, como el mundo que nos rodea, y que se está convirtiendo en un éxito en internet precisamente por eso. Así que antes de que estemos super saturados de él, lo dejo por aquí. 


También os dejo por aquí un video/documental animado que trata de explicar por qué está el mundo como está, economicamente hablando. Hay puntos con los que no estoy de acuerdo, especialmente con ese egocentrismo americano que todo lo puede, pero no deja de tener cosas interesantes y no se, siempre es instructivo ver este tipo de cosas, siempre, eso si, tratando de ser crítico con lo que se expone.


Como estamos en plan random, también os voy a dejar por aquí un vídeo de la replicación del DNA por medio de la DNA polimerasa, que se que os importa una mierda, pero a mi no deja de fascinarme que algo tan caótico funcione como, de hecho, ocurre con internet.


Y creo que ya no os voy a dar más la tabarra, que a este paso vais a abandonarme. Bueno no, eso se que no, porque sois adictos a mi droja, que es droja de la buena, de la dura xDD

5 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

El microrrelato no será para la usal? A mi se me pasó el plazo! :(

twisen dijo...

Pues sí, era en Universos Mínimos VI, de la USAL. Este año fui retrasando el post de aviso porque no encontré el panfletillo que sacan siempre...
Bueno, siempre puedes enviar dos el año que viene.

Blood Like Lemonade dijo...

Estaré pendiente para cuando lo subas :) Suerte!

Sara1_618 dijo...

Yo también he visto lo de los microrrelatos tarde, pero como te entiendo en eso de tener días saturantes el mío habría sido algo del estilo de "Receta para un buen día: ibuprofeno, duerme y olvida", así que el mundo se ha perdido poco

¡Y mucha suerte con el tuyo! =)

twisen dijo...

Gracias chicas!!