sábado, 12 de abril de 2014

Agotado

Vacaciones. Bueno, o lo más parecido ¿no? Siempre hay cosas que hacer, pero oficialmente son vacaciones. 
Hoy, al terminar de comer, me quedé completamente dormido, unas dos horas o dos horas y media. En un españolito medio eso no tendría ningún motivo de mención, no sería más que perpetuar uno de los tópicos y deportes nacionales más reconocidos, pero yo no acostumbro a siestas.
De hecho, cuando caigo rendido de esa forma nunca augura nada bueno, siempre termino cayendo enfermo. O bueno, la enfermedad me hace caer rendido xDD el orden de los factores no altera el producto. Hoy supongo que la enfermedad era de otro tipo.
Y si soy sincero no entiendo cómo he podido llegar hasta el viernes, hasta abril... Estoy cansado, cada día más cansado.
De siempre estar ahí, invisible; de cumplir las normas, de respetar, de hacer las cosas bien, las que se esperan y las que se esperarán. Pero sobre todo de que todo salga mal, de que absolutamente todo se vaya a la mierda... 

2 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

Cómo me siento identíficada con ese último párrafo. Seguro que es una situación totalmente distinta a la mía, pero las sensaciones, las mismas.

twisen dijo...

Pues no sabes cómo siento que te sientas identificada :(, no es nada fácil sentirse así y seguir... cumpliendo con uno mismo.
Si los sentimientos son tan parecidos, las situaciones no tendrían por qué ser totalmente diferentes :S