jueves, 10 de abril de 2014

Presentación salmantina de Tu nombre después de la lluvia


No, no se me ha olvidado el lanzamiento de Tu nombre después de la lluvia, de nuestra ilustre salmantina Victoria Álvarez pero ya habéis visto lo caótico que se ha vuelto el blog de un tiempo a esta parte y, realmente, no he tenido ánimo de hacer entradas serias :S.
De hecho sigo sin tener mucho, a mi cabeza le cuesta producir palabras y componerlas en frases con sentido (o, al menos, sin sentidos biológicos), pero creo que esta noticia si merece mención especial. Y es que ya se ha confirmado la fecha de la presentación salmantina de este, el tercer libro de Victoria.
El 25 de abril a las 19:30 en Hydria. De momento no os voy a hablar más del libro porque os insto a que vayáis a la presentación y así oigáis a la autora hablar de su criatura directamente, os aseguro que merecerá la pena, aunque sólo sea porque yo estaré por allí :M xDDD. No, en serio, Victoria es una chica muy cercana, que escribe fantásticamente bien y que, si no habéis leído nada suyo, os animo fervientemente a hacerlo, ya sea con este último o con cualquiera de los dos anteriores, os engancharán.
Ah, y ya ha confirmado también que ha terminado de escribir su cuarto "cachorrillo", si es que no me da tiempo ni a hablar de ellos xDD.

2 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

En serio, no puede ser que sea el único día que tengo marcado en rojo en mi calendario. Vaya mierda. :(

twisen dijo...

Tiene gracia porque las únicas opiniones que he leído respecto a la fecha son iguales a la tuya :S. Anda que no han tenido mala pata eligiendo día...