sábado, 29 de marzo de 2008

80 días

80 días, lo que se tarda en dar una vuelta al mundo (en realidad Willy Fog tardó 79 pero eso ya es por causas de cómo dio la vuelta xD).
A lo que voy, hace 80 días me pasó algo que cambió mi vida. No, no me embarqué en un viaje al rededor de la Tierra ni nada parecido. Más bien comencé a vivir en compañía. Considero que ese día me pasó lo mejor de mi vida. Desde ese día empecé a vivir, pero.....
Hay veces que, como hoy, pienso que a lo mejor, hubiera sido preferible que no pasara nada, que ese día simplemente hubiera ido a clase, sin pirarme nada, y seguir con mi insulsa y desgraciada vida. Porque ahora conozco la felicidad, si, pero eso me hace temer el hecho de que pueda no ser para siempre. Poder perderlo. Y todo por mi culpa.
Ahora entiendo bien las enseñanzas del Maestro Yoda y el porqué de que a los jedis no se les permita enamorarse. Como un joven Anakin Skiwalker descubrió, el amor lleva al miedo a la pérdida, esté a la ira, la cual lleva inevitablemente al odio, único camino al lado oscuro.
Esa metáfora friki sólo sirve para mostrar mi duda de si hubiera sido mejor "lo malo conocido" a las maravillas que se me abrieron después. Si, no estoy demasiado bien anímicamente pero qué le vamos a hacer. Estos momentos no se pueden evitar. No se si es mejor sacarlos o guardárselos. Llorarlos en silencio y soledad o gritarlos al mundo.
Son cosas que nunca llegaré a saber, que nunca llegaré a una conclusión válida sobre si mis actos fueron, son, serán, buenos o malos. Exista o no el bien absoluto...

No hay comentarios: