sábado, 22 de marzo de 2008

La mierda de la televisión en fiestas

Pues eso, que la tv normalmente es una mierda, pero durante las fiestas es que no puedes ni verla. Por ejemplo, esta Semana Santa, todo películas malísimas, ni siquiera las de todos los años, que son muy malas pero al menos ya estás acostumbrado, peores. Y te tienes que tragar todas las procesiones. Una vergüenza. Y de los eventos deportivos y su emisión ni hablemos. Si no es futbol no tiene importancia parece ser.
Como la formula 1, que como es pronto por las mañanas, se supone que la reemiten a la hora de comer, pero en el teletexto ni lo nombran, es más, pone que no lo emiten. ¿Cuál es mi sorpresa cuando a la hora de comer hago zaping y veo la repetición?
O con las semifinales de Indian Wells. Que "sólo" las ponen por la TDT, y los que aún no tenemos, pues nos jodemos. A no ser que tengamos suerte, no le hagamos ni p... caso la programación y miremos en las analógicas, a ver si canta la gallina.
Es indignante. Luego no quieren que nos bajemos las series interesante por el programa P2P correspondiente. Si son todo ventajas. Tardan relativamente poco en bajar, puedes verlas en varios idiomas, cuando quieras, sin anuncios... Lo dicho, todo ventajas.
A ver si se dan cuenta las cadenas de tv y empiezan a mejorar su programación, y a quitar tiempo de anuncios. Porque así lo único que consiguen es que cada vez pierdan más televidentes.

No hay comentarios: