miércoles, 26 de marzo de 2008

Y...........

..........No hubo suerte.
¡Qué raro!
Esto es indignante en serio. Y como yo soy imbécil ir a otro sitio a comprar los juegos me da cargo de conciencia. Cuando yo te digo que..... Dios, ya no se, es que como me dé esta tarde la benada me voy al del Tormes y fuera. Luego me paso por este a que me desapunten de la reserva.
Pero aparte del cargo de conciencia pienso que a ver si luego en algún otro que tenga reservado me van a hacer alguna putada como pasar de la reserva o algo. Pero para tener la reserva así, que no les llega, o al menos eso dicen, pues es casi mejor no tenerla.
Bueno ya veré que hago porque ahora mismo tengo un mosqueo bien gordo y no pienso con claridad. A ver si esta tarde estoy más tranquilo y pienso que hacer (que probablemente será joderme y esperar porque soy así).

No hay comentarios: