miércoles, 26 de marzo de 2008

La fantástica familia

DIOS, que harto estoy de mi familia. Esas lecciones de humildad provenientes de los menos humildes. Ese creer que lo saben todo por ser mayores que tu.
Si es que estoy deseando tener mi propia familia, para no hacer nada de lo que hacen ellos. Me parece una actitud deplorable la que tienen.
¿No se dan cuenta que no pueden machacar a menores miembros de tu propia famlia sólo para descargar los traumas que padecen? Y sobre todo, lo que más me enferma, es el hecho de las críticas al resto de miembros a sus espaldas, pero dependiendo con quién se esté se dicen unas cosas u otras. Se da la razón a unos o a otros. Y por supuesto, si algo sale a la luz, esos comentarios nunca salieron de sus respectivas bocas.
Un día voy a dejar el portatil grabando en cada una de las conversaciones de cada uno, y en la reunión de nochebuena o nochevieja, o donde sea que estemos todos, lo voy a reproducir, y a ver quién sale bien parado.
Porque, por supuesto, yo no seré "mejor" que ellos en el sentido d borrar mis propios comentarios ni nada de eso. La grabación iría íntegra. Con todo lo que tenga. Y que después se plantén si de verdad quieren seguir haciendo lo que hacen. Poniéndose a parir unos a otros todo el tiempo. Pensando que la otra parte nunca se esnterará.
Bueno ya he descargado mi ira un poquillo, que creo que lo necesitaba, jeje. Ya si eso otro día más trapos sucios de familia.

No hay comentarios: