miércoles, 26 de marzo de 2008

A ver si hoy hay suerte

Bueno, varios días después, vuelvo a intentar comprar algo en nuestro Centro Mail. Esta vez voy a por el God of War de PSP, con figura de Kratos, y a ver si por fin consigo el Final Fantasy Cristal Chronicles: The Ring of Fates. El God of War no se si lo recibirán pero, así de primeras, la figura no la tienen, ni el Final Fantasy tampoco.
Y me tienen ya un poco hasta los cojones porque además, me huelo que no los catalogan para poder dárselos primero a sus colegas (como trataron de hacer con mi Wii). No me parece normal que seamos el único Centro Mail de España que no recibe las cosas.
Ya os contaré si al final he logrado hacerme con el /los juegos. Porque además no se que hacer si no me dan el God of War con figura. Pufffff ya veré, que como me dé la benada me voy esta tarde al de el Tormes y que le den por culo al de la C/Toro.

No hay comentarios: