sábado, 22 de marzo de 2008

La marginación a la que someten al Centro Mail de Salamanca

Esto es increíble (como diría Bisbal). Una semana lleva sin venir el Final Fantasy Cristal Cronicles: The Ring of Fates para Nintendo DS al Centro Mail de mi ciudad. Bueno más concretamente al de la C/Toro. Porque al del Centro Comercial El Tormes si que ha llegado. Y me enferma que al otro no. Es el único Centro Mail de España al que no ha llegado. Yo que soy de tener los juegos que colecciono, a poder ser días antes del lanzamiento oficial.... pues estoy negro. A ver si la semana que viene que tengo que ir a por el God of War Chains of Olympus ha llegado por fin.
Y esa es otra. Que el God of War viene, teóricamente, con una figura de Kratos, pero que, cómo no, aquí no llegará. Si es que así no se puede ser friki. Todo se pone en tu contra. Con lo orgullosos que yo estaba de que los últimos juegos los había conseguido antes de su lanzamiento, como el Super Mario Galaxy o incluso la Wii que casi me quedo sin ella, pero la reservé 9 meses antes de que saliera oficialmente y no podían negarme una de las 3 que llegaron :-) aunque lo intentaron.
Bueno hasta aquí mi crítica a la gestión de los Centros Mail o Game o como quieran llamarse ahora, que yo creo que ya han quedado bien puestos jeje.

No hay comentarios: