jueves, 27 de marzo de 2008

Por fin me hice con uno de los juegos

Al fin llegó el God of War. Como no, sin la figurita. Pero me han dicho que guarde el ticket y que si llega, me la dan. A ver si, 1º llega y 2º si es verdad que me la dan. Bueno, habrá que confiar ¿no?.
Respecto al Final Fantasy, sigue sin llegar. No se a que narices aspiran.
DIOS, con el bajón que tengo encima no estoy ni para escribir críticas. Será el día, pero si es eso, es el día, la noche de ayer, etc.... Si es que no levanto cabeza. Y para más narices esta siendo un día de estos nublados, que la poca luz que hay no te deja ver bien pero si das tú la luz te molesta.
Y coño con el puñetero interruptor de una de las habitaciones de al lado mio. JODER se da o se apaga la luz no se está todo el rato dando al maldito interruptor, que me estoy poniendo negro.
Mejor que deje de escribir ya porque cada vez pongo más palabras malsonantes y groseras

No hay comentarios: