jueves, 17 de abril de 2008

100 días


Qué rápido pasa el tiempo. Ya hace 100 días. Los 100 días más felices de mi vida, una centena fantástica. Pero parece que fue ayer el 9 de Enero.
Parece que fue ayer cuando, a las 6:30, tras un rato haciendo el tonto en un aula de informática, 2 horas y media haciendo manitas como si ya fuéramos algo más, me besaste. Pero, ¿en realidad cuándo cruzamos la línea? ¿Cuándo dejamos de ser los mejores amigos para pasar a ser algo más? ¿No es cierto que ya días antes nos habíamos influido irremediablemente el uno en el otro? Tenemos el 9 de Enero como fecha de "inicio" porque ese día diste el paso, ese día es el que está grabado en la columna del banco, ese día me besaste.
Me demostraste que un beso es algo más, que une las almas, al menos eso sentí yo. No sé si sólo me pasó a mi, nos pasó a los dos, o pasa siempre cuando dos personas se dan un beso o sólo cuando se aman. No lo se, probablemente no quiera saberlo, simplemente se que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Ese torpe beso, que yo no sabía ni que hacer, lo mejor...
Puede que no sepa valorar bien las cosas de mi vida, o que valore demasiado cosas demasiado pequeñas, pero ese beso marcó el inicio de la felicidad en mi vida. Has entrado en ella, cambiándome, queriéndome como nadie me ha querido. Te preocupas por mi cada segundo y no sales de mi cabeza nunca, no lo hagas nunca.
Durante estos 100 días hemos vivido muchas cosas. Cosas importantes y banales. Felices y dolorosas. Hemos hecho locuras. Hemos discutido. Nos hemos querido, cuidado, mimado, besado... Tantas cosas, tan pocas.
¿100 días son muchos o pocos? Para mi sin duda son pocos, porque vamos a estas muchos muchos más, vamos a superar muchas cosas, juntos, vamos a vivir toda nuestra vida juntos. No me imagino mi vida sin ti. Pero también son muchos, nunca había estado con nadie 100 días; bueno, en realidad ni un solo día pero bueno eso son datos sin importancia xD. 100 días de felicidad absoluta.
Gracias por estos 100 días y FELICIDADES mi vida

No hay comentarios: