jueves, 3 de abril de 2008

Y al fin el juego y la figura

Hoy me levante rompiendo cosas, así que asumí que no sería un buen día. Pero, sorpresa!, me pasé por el Centro Mail y había llegado el Final Fantasy Cristal Chronicles: The Ring of Fates. Me lo pillé y de pasó pregunté si había llegado la figura del God of War. Me dijeron que llegaría algo más tarde por la mañana.
No volví a pasar esa mañana y cuando llegué a casa miré a ver si había llegado, vi que no. Pensé no pasar por la tarde pero como estaba por la zona bajé. Mientras bajaba ya me estaban sacando la figurita :-).
En estos momentos me alegro de mi conciencia, de la que me quejaba el otro día. Porque al final lo he conseguido todo. He quedado como un poco pesado, pero fiel a mi tienda de siempre. Y bueno, eso al fin y al cabo hace que te vayan conociendo y teniendo cierto aprecio y estima.
Ahora ya a esperar el próximo juego. En este caso el Mario Kart de Wii que sale el viernes que viene y que ya he reservado. Lo mismo me animo y le hago un análisis aquí

No hay comentarios: