sábado, 5 de abril de 2008

Tipos de novios

Se que no tiene mucho que ver con el blog, pero como es mio, y solo mio, pongo lo que me da la gana ale. Y a quien no le guste que no lea. Jejej, igual me he pasado un poco.
Pues eso, que hoy me ha dado por pensar qué tipo de novio soy.
  • Desde luego no soy el "novio de muestra", que se puede ir enseñando por la calle y fardando de él. El más bueno de entre los buenos, que encima es una joyita en todo lo que hace. Perfectamente perfecto aunque un poco cabezahueca.
  • Tampoco creo ser el novio flipao, que va de superguay con su super coche, la música a tope, las gafas de sol perennes, el cuello de la camisa para arriba y en cuanto pueden se ponen corbatita. Ah y no se les puede olvidar la gomina, la asquerosa gomina. Todo eso lo hacen porque tienen un complejo muy grande al tenerla pequeña.
  • Espero no ser el novio penoso, con el que sólo están porque el pobrecito da mucha pena y se merece algo, aunque en cuanto se encuentra algo mejor se le deja tirado con lo que da más pena aún. Siempre arrastrados. Puede que en una época pensara que yo sería de este montón en caso de que hubiera alguien que me quisiera...
  • Pero ahora creo que me defino más como lo que yo llamo el "novio-marido". La "elección segura", alguien que sabes que te va a querer pase lo que pase. Que te perdonará todo (aunque hay cosas que perdonarlas pueda ser de tontos). Con el que llevarás una vida probablemente aburrida pero segura y relativamente feliz.
  • Y en lo que espero no convertirme nunca es en el "novio déspota". La típica persona que hay que hacer lo que quiera "por sus cojones". Que las monta pardas, se cree con derecho universal a hacer lo que se le antoje, por el mero hecho de ser él. ¿Quién va a ser mejor que él en el mundo? Esa es su filosofía.


Y bueno aquí dejo esta sintésis de los noviazgos. Si se me ocurre algún otro no dudaré en actualizar esta entrada y crearla en una nueva para que quede en primer plano un tiempo XD

No hay comentarios: