domingo, 13 de abril de 2008

Pareja

La pareja. La pareja la forman 2 personas, pero, es algo más.
Es una unidad.
Es un estado en el que ambos integrantes forman parte el uno del otro, que saben que la otra persona estará ahí cuando se la necesite.
Es un compromiso, una forma de saber que no estas solo, que se preocupan por ti la misma forma que tu te preocupas por la otra persona.
Es sentirte a gusto estés donde estés siempre que tu compañera esté contigo.
Es saber que hay alguien en el mundo que te conoce mejor que tu mismo, que te comprende, que no te juzga, te respeta y valora por encima de todo.
Es complicidad y confianza, una pareja no es tal si alguno de los integrantes no confía en el otro, no es capaz de abrir su alma a la otra persona y dejar que este la toque. Hasta que ambos no se consideran uno solo no existe la pareja. Es algo difícil ya que no sabes si durará para siempre, si saldrás escaldado de hacer eso, ya que al hacerlo te vuelves totalmente vulnerable a la otra persona, pero en eso se basa, ser vulnerable y saber que esa persona no va a hacerte daño.
No es algo que se pueda hacer más de una vez en la vida. Si sale bien durará para siempre. Si sale mal no serás capaz de volver a hacerlo nunca. Por eso es peligroso, hay que elegir bien, porque sólo tienes una opción. No vale el método de "ensayo error", aquí no....
La pareja, todos la buscamos, aunque haya gente que no lo reconozca. Es el objetivo máximo de nuestra vida. Yo ya he hecho mi elección y espero que haya sido la correcta.....

No hay comentarios: