sábado, 13 de agosto de 2011

Os pinta (ahora a apechugar)

Hola amigos, hoy voy a volver a mis entradas de crítica xD. En este caso, para decir lo que muy bien expresa el título. A ver, que me explico, porque si no no vais a entender nada.

¿A quién le pinta y el qué? Pues lo que pinta son las excesivas subidas de impuestos o tasas o la rebaja de ayudas y políticas sociales a las que se están viendo sometidas las comunidades que recientemente han cambiado de gobierno (o que mantienen el mismo que otras veces). Los que me conoceís sabéis que no creo en la clase política y que le doy caña tanto a unos como a otros. Pero al menos se diferenciar a los que hacen algo de los que sólo sacan pegas y gobiernan con hipocresía.

Se que puede que me lluevan las críticas por este post (cosa que sería una novedad ya que nadie comenta nada...) pero me da igual, tengo que decirlo. Y ya más en concreto lo que pinta son los tijeretazos que están dando en cataluña los de CIU y en las comunidades "PePeras" los amigos de Mariano, y digo amigos porque van en contra de su lider... así que digo yo que acólitos no son.

¿Quién estaba recortando politicas sociales? ¿quién estaba subiendo las tasas "sin motivo"? ¿quién estaba hundiendo el país? ¿Zapatero? Joder, pues los hipócritas de los demás partidos les ha faltado tiempo para dejar de pagar las facturas, recortar las ayudas a las viudas, cortar el presupuesto de sanidad y de guarderías, etc... eso si, sin olvidarse de subirse el sueldo y poner cargos fijos vitalicios a ladrones y delincuentes.

Y que conste que no opino que Zapatero lo haya hecho todo bien, ni mucho menos, hay en muchos temas en los que él y todo su gobierno se han equivocado, pero "al Cesar lo que es del Cesar" y los que tanto promulgaban que "se preocupaban de los tabajadores y el gobierno no lo hacía" ahora están, como toda la vida, ejerciendo sus políticas del robo y el recorte.

Pero lo más triste es toda esa gente que les ha votado, cegados por sus mentiras. ABRAMOS LOS OJOS!!, se que no es fácil cambiar esto, porque no lo es, yo mismo, en las últimas elecciones no voté a ninguno de los 3 partidos que pueden llegar a tener representación política en mi región/ciudad, voté a otro, que, aunque en el recuento tenía porcentaje de sobra para tener representación pero con nuestro fantástico sistema "democrático" (aunque esa palabra le viene muy grande) no hicieron más que engordar las sacas de los de siempre...

Así que, si, el sistema es injusto, pero estoy harto de oir a gente ignorante recitar de carrerilla insultos a unos y alagos a otros sin tener ni idea de nada. Así que nada, ante todo, gracias a todas esas personas que, a partir de noviembre (si un milagro no lo impide) van a conseguir que nos pasemos 4 añitos perdiendo la seguridad social, subiendo el precio de los servicios "publicos" privatizando lo poco que queda del estado y engrosando los bolsillos de los corruptos. Y no olvideis nunca decir que "fue culpa de Zapatero".

No hay comentarios: