domingo, 25 de marzo de 2012

Aún así, ha compensado


Tras ver el reloj del PC cambiar de la 1:59 a las 3:00, cosa que ya se está convirtiendo en una tradición, vengo aquí para escribir otra de mis "reflexiones personales".
Los que me seguís en Twitter sabéis que no ha sido una semana sencilla. Ha sido una de esas semanas en las que parece que has sido Hitler en la otra vida y todo sale, ya no del revés, si no que peor aún. Que cuando crees que no puede pasar nada más... pasa, explotas, y ocurre alguna otra cosa...
Encima cuando exploté lo hice contra una de las pocas personas que me sirven de soporte en estos duros momentos, lo cual no está nada bien. Por suerte, aunque es pequeña, sabe que no iba directamente contra ella, sino que mi enfado era propio de la frustración que sentía en ese momento. De todas formas no está bien y, a poder ser, no tiene que repetirse.
Si que es verdad que no todo ha sido malo en la semana. Las dos horas del concierto de La Oreja de Van Gogh fueron muy liberadoras. Pero ya se encargó la vida de cobrarselo con intereses esta mañana...
Además esta semana he terminado admitiendo para otra persona (de la cual me importa mucho su opinión), y por lo tanto también para mi mismo un pensamiento que lleva rondando demasiado tiempo por mi cabeza. Si he hecho bien o mal admitiendolo, no lo tengo muy claro. Se que de no hacerlo, me iba a volver loco. Pero ahora que lo he hecho tengo aún más motivos porque todo se ha acelerado en exceso.
Se ha acelerado hasta tal punto que hoy he vivido un precioso atardecer con dos soles y sigo siendo incapaz de comprender cuál es más bello. Aún así ese momento, esos minutos, que no llegaban a media hora, probablemente ni siquiera a 20... han compensado toda una semana de catastróficas desdichas.
Supongo que soy así de crio, pero es que soy asi, soy estúpido y ya está, y no lo voy a cambiar por mucho daño que me haga casi todo el tiempo. Esos momentos de paz, de tocar el cielo por una cálida brisa primaveral proveniente de... Me lo compensan todo.
Así que Karma, u ojo cuántico, o lo que narices sea que controla mi vida, lo siento mucho, pero aún con todo lo que me has hecho y todas las vueltas a la cabeza que daré... me ha compensado.

2 comentarios:

Sara1_618 dijo...

¡Ey! No te me adelantes, que Hitler me lo pedí hace mucho tiempo y yo no comparto mis vidas pasadas =b
Y di que sí, a la mierda el karma y todas sus locuras

twisen dijo...

Sin querer pasar por encima ni nada creo que te gano en cuanto a Karma negativo así que tendría prioridad, pero bueno dicen que Atila también era bastante malo, así que supongo que me vale xDD.
Este es el comentario número 100 del blog (y si, me trolleo en mi propio blog, soy así de chulo xD)