miércoles, 29 de febrero de 2012

Gameplay de Journey


Y ahora os doy la lata con otro juego, esta vez para PS3 a través de la Store. Se trata de la 3º obra de That Game Company creadores de Flow y Flower. Si habéis jugado a estos juegos ya sabréis cuál es el estilo de la compañía que hace títulos sublimes pero muy alejados de lo tradicional.
En esta ocasión os traigo un gameplay de Journey. En el juego tu objetivo es atraversar el desierto, sin más. A tu paso encontrarás ruinas y otros elementos con los que interactuar, todo ello, como veréis, en un entorno de gran belleza artística, al igual que las dos obras anteriores.
Además el juego cuenta con un peculiar modo multijugador. Si jugamos con la consola conectada a internet, podremos encontrarnos en nuestro camino, con otro viajero con el que recorreremos parte del desierto. Este compañero no será otra cosa que otro jugador que esté online. Pero la gracia de este modo es que no tendremos forma de comunicarnos con esa persona, ni chat, ni gestos predefinidos, ni tan siquiera podremos ver su perfil de jugador, como si nunca hubiera estado con nosotros.
El juego saldrá ya dentro de muy poquito, el día 13 de marzo, a un precio de 14,99€, un poco exagerado para mi gusto, pero seguro que merece la pena.


Por cierto, acabamos de superar el record historico de publicaciones en un mes xD y mañana habrán pasado por aqui más de 12000 visitas. Estamos creciendo!

No hay comentarios: