jueves, 11 de octubre de 2012

Confusiones de una realidad que no es la mia


Empiezo a entender el estado alterado "Confusión" de los pokemon porque yo ahora mismo podría decir, sin demasiada equivocación aquello de "Twisen está confuso, tan confuso que se hiere a si mismo". Claro que esa "herida" es propia de mi forma de ser ¿no?
Llevo unos días que no han sido buenos. No puedo, o no quiero, decir que han sido malo porque, aunque han tenido su parte horrible, también han tenido sus momentos buenos y no quiero ser injusto con todo lo que no ha tenido nada que ver en lo malo.
El problema es que los momentos malos, sobre todo cuando son tan negativos y ponzoñosos, arrastran el alma a un estado de profunda oscuridad en donde domina el miedo, en donde se pueden cometer actos que a posteriori serán grandes errores (o aciertos). El miedo es una autopista directa al lado oscuro, pero cuando temes el propio miedo, no hay forma de escapar de allí.
Y el mundo se empeña en confundirme aún más. No se, creo que no hay una forma sencilla de aclararme. Sólo espero que el veloz paso del tiempo no termine por hacer que la propia confusión sea el mayor error posible.
Se avecina una semana importante. Y, por suerte, no tiene importancia debida a temas confusos. En este caso la importancia lo es de manera completamente objetiva. En unos días dejaré de ser estudiante para ser Ingeniero por fin. Bueno, "por fin" tampoco es algo que debería decir, al fin y al cabo no he estado más que los años mínimos necesarios para terminar, pero esto es un tema del que ya hablaremos por aquí cuando esté hecho.
Me parece que hace demasiado tiempo que no escribo con asiduidad de temas que no sean científicos y me está pasando factura. Me cuesta horrores saber qué poner en estas entradas, así que lamento que sea un conjunto tan extraño de incoherencias y que no deje nada claro, ni explicado y solo hable a través de grandes metáforas, pero es que aún tengo mucho que ordenar y que pensar...

No hay comentarios: