miércoles, 24 de octubre de 2012

Victoria Álvarez se nos hace internacional


Pues si amigos lectores, nuestra salmantina más ilustre se nos va a recorrer el mundo con sus novelas, cosa bastante normal dada la calidad de las mismas. Pero ¿a qué me refiero con que se va a recorrer mundo? Pues a que Hojas de Dedalera será publicada en Italia, bajo el nombre de Eterna y con la portada que veis encabezando la entrada.
Y por tal razón, el festival internacional de Lucca la ha invitado a que presenté allí su novela. El festival se celebrará en 2 semanas y allí podrá codearse con gente de gran importancia, tanto en el mundo de la literatura (como es Christopher Paolini, cuyos best seller han inundado el mundo, aunque se hiciera esa especie de broma cinematográfica tan apócrifa), como de otros campos ya que allí Nintendo presentará varios juegos que va a lanzar el año que viene o se podrá probar WiiU (yo como siempre, tirando para mi campo).
De momento parece que la acogida en Italia está siendo bastante buena en el entorno blogger, con mucha gente expectante. No dudo que tras el lanzamiento el publico italiano se dejará atrapar por la historia de Victor y Annabel.
Además, no sólo Italia es el entorno internacional sino que ya se oyen rumores de que otros países podrían estar interesados en las novelas de nuestra joven escritora.
Y en otro orden de cosas, pero relacionadas, por supuesto, este sábado será la primera presentación pública de Las Eternas, en Madrid. Os animo a que os acerquéis y os toméis un tiramisú rodeados de buena literatura.
Yo no creo que pueda asistir, aunque me gustaría porque parece que va a ser una gran velada.

Y de momento creo que nada más. O bueno, si, se me olvidaba que la versión digital de Hojas de Dedalera estará disponible a partir de este viernes así que nuestros compañeros del otro lado del charco también podrán disfrutar de esta preciosa historia de amor.
Y ahora ya si que os dejo, que Sora me espera en Notre Dame.

No hay comentarios: